Cómo apuntarse a los cursos gratuitos del SEPE para trabajar en el sector digital

Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.
Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.
Freepik
Se impartirán charlas de 20 minutos vía streaming sobre las novedades del sector digital.

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha replicado a través de su cuenta oficial de Twitter la información sobre los diferentes cursos gratuitos que se pueden encontrar gracias a la plataforma Digitalízate+, de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Estos cursos están pensados para ampliar la formación o aprender sobre un nuevo ámbito digital, que permita trabajar en diferentes sectores, ya que las nuevas tecnologías se imponen en numerosas empresas, que ofrecen puestos de trabajo pensados para personas formadas específicamente en ello. 

De este modo, hay varios cursos gratuitos encaminados al sector digital, con los que poder trabajar como data analyst, desarrollador web full-stack o como especialista en soporte IT, entre otras cosas. 

Cómo inscribirse en los cursos gratuitos

Para acceder a los cursos, solamente hay que entrar en la web del SEPE de Digitalízate+, en este enlace. Después, hay que pulsar en la opción de 'Tecnologías de la información', donde aparecen un total de 16 cursos actualmente, todos ellos gratuitos. 

Se puede filtrar en la web por provincia, duración, áreas de interés, idiomas, tipos de recursos, nivel y modalidad, para encontrar el curso que mejor se adapte a cada persona. Además, hay cursos que son tanto presenciales como online y que van desde las 10 horas hasta las 60, 100 o 130 horas. 

Así, solo hay que pulsar sobre cada uno de los curos para ver toda la información sobre ello y, en caso de estar interesado en apuntarse, hay que pulsar sobre 'Inscribirse en el curso' y estar registrado en la web, rellenando los datos personales que se requieren. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento