Inma Cuesta muestra por primera vez su barriguita de embarazada

La actriz Inma Cuesta.
La actriz Inma Cuesta.
JORGE PARÍS
La actriz Inma Cuesta.

La actriz Inma Cuesta ha compartido este viernes en su cuenta oficial de Instagram la primera foto de su segundo embarazo después de que el pasado 1 de enero, la intérprete, de 42 años, anunciara su estado.

"Yo soy muy mía, yo me transformo", escribió la actriz en Instagram, que comparte su vida con su novia. Poco más de cinco horas después de publicar la foto, ya tenía cerca de 82.000 'me gusta'. La frase es una referencia a la canción de la cantante Rosalía Saoko.

Tras convertirse en madre de una niña hace dos años, el pasado mes de enero anunció su embarazo. En cuanto a su primera hija, Inma y su pareja habrían decidido llevar a cabo a un tratamiento de fecundación in vitro para poder ser mamás. 

Sin embargo, poco se sabe sobre con quién comparte Inma Cuesta la alegría de la maternidad, y es que la actriz se caracteriza por ser muy discreta respecto a su vida privada y sentimental.

Inma Cuesta nació el Valencia en 1980, pero desde los seis años vivió en Arquillos (Jaén), donde su padre trabajaba como tapicero. Cuesta es conocida sobre todo por sus papeles en Águila Roja (2009-2016), 3 bodas de más (2013) y La novia (2015).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento