Inma Cuesta anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Inma Cuesta anuncia su embarazo
Inma Cuesta anuncia su embarazo
INSTAGRAM
Inma Cuesta anuncia su embarazo

Inma Cuesta empieza el nuevo año llena de "amor y felicidad": está embarazada. Así lo ha dado a conocer públicamente a través de una imagen que ha compartido en sus redes sociales, aprovechando el primer día del 2023 para dar la gran noticia. 

En su primer post del año, Inma ha querido compartir con todos sus seguidores lo que le deparará el 2023. "La familia crece", ha escrito la actriz, de 42 años, junto a una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

Tras convertirse en madre de una niña hace dos años, la protagonista de La voz dormida vuelve a sentirse ilusionada de tener otro bebé en camino. "Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad", ha escrito en la publicación.

De esta manera, mostrando las primeras evidencias de su naciente barriga, la valenciana ha felicitado el Año Nuevo a sus seguidores, quienes han realizado un aluvión de comentarios felicitándola por la noticia.

En cuanto a su primera hija, Inma y su pareja habrían decidido llevar a cabo a un tratamiento de fecundación in vitro para poder ser mamás. Sin embargo, poco se sabe sobre con quién comparte Inma Cuesta la alegría de la maternidad, y es que la actriz se caracteriza por ser muy discreta respecto a su vida privada y sentimental. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento