Las 10 canciones más famosas de Juan Magán

El cantante, productor y compositor Juan Magán.
El cantante, productor y compositor Juan Magán.
Getty Images
El cantante, productor y compositor Juan Magán.

Juan Magán es uno de los productores, compositores y dj's más conocidos de nuestro país y con una mayor trayectoria a lo largo de los años, desde que triunfara a partir del año 2010 con algunas de las canciones de 'electro latino' que, hoy en día, siguen sonando en festivales, pubs, discotecas y demás eventos musicales. 

A sus 44 años de edad, Juan Magán sigue haciendo música y es recordado por algunos temas míticos, como sus 10 canciones más conocidas, que suman millones de reproducciones en YouTube y que le han hecho estar nominado en varios ocasiones a los premios Grammy. 

Así, a continuación se muestran 10 de sus canciones más conocidas: 

'Bailando por ahí' 

Con más de 73 millones de reproducciones en YouTube, Bailando por ahí es uno de los temas más conocidos de Juan Magán, que fue lanzado hace 11 años. 

'Ella no sigue modas', junto a Don Omar

En colaboración con Don Omar, Juan Magán sacó otro de los temas más reconocidos, Ella no sigue modas, que acumula más de 190 millones de reproducciones y se publicó hace 10 años.

'Si no te quisiera', junto a Belinda

En colaboración con Belinda y con más de 300 millones de reproducciones, el tema Si no te quisiera es uno de los más famosos del productor de electro latino, que salió a la luz hace ocho años. 

'Te voy a esperar', junto a Belinda

Con más de 80 millones de reproducciones, esta canción, de nuevo con Belinda, es otra de las más famosas del cantante urbano. Fue creada como banda sonora de Tadeo Jones y publicada hace 10 años.

'Como tu no hay dos', junto a Buxxi

Un tema pegadizo que saltó hace 11 años, junto al resto de temas de su álbum y en colaboración con Buxxi, que acumula más de 40 millones de visitas en YouTube.

'He llorado', junto a Gente de Zona

Con el conocido dúo Gente de Zona, Juan Magán lanzó el tema He llorado, una colaboración que suma 453 millones de reproducciones y que fue publicada hace siete años.

'Mal de amores'

Hace nueve años se estrenó Mal de amores, un tema que acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube. 

'Por fin te encontré', con Sebastián Yatra y Cali y El Dandee

Junto a los famosos cantantes latinos Cali y El Dandee y con Sebastián Yantra, Juan Magán creó Por fin te encontré, que recientemente es uno de los temas más conocidos del cantante, ya que acumula más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube y fue lanzada hace siete años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento