Jeremy Renner se graba haciendo rehabilitación en una bicicleta estática, con una referencia incluida a 'Los Vengadores'

Jeremy Renner en la premiere de 'Ojo de Halcón'.
Jeremy Renner en la premiere de 'Ojo de Halcón'.
THEO WARGO / GETTY
Jeremy Renner en la premiere de 'Ojo de Halcón'.

Jeremy Renner continúa recuperándose del accidente que sufrió el pasado 1 de enero al ser atropellado por su quitanieves junto a su casa del Lago Tahoe, Nevada. El actor de 52 años está en proceso de rehabilitación pero, mientras tanto, cuenta con el apoyo de su familia y amigos. Y parece que también de sus amigos y compañeros de Marvel, de los cuales no se olvida en estos momentos tan complicados que está viviendo.

El intérprete se rompió más de 30 huesos en el accidente, provocado por su vehículo, que le arrolló al intentar salvar a su sobrino. Renner estuvo a punto de morir, pero la rápida actuación y traslado en helicóptero al hospital le salvaron la vida. Aun así, tuvo que ser operado de urgencia en varias ocasiones y actualmente se desplaza en silla de ruedas, tal y como contó su compañera Evangeline Lilly, actriz de Ant-Man.

Sin embargo, la actitud del actor es tremendamente positiva y no se rinde en su recuperación. El deporte era ya una de sus pasiones, por lo que la rehabilitación en su gimnasio es su día a día.

Así lo ha mostrado en sus stories de Instagram, donde ha publicado un vídeo montando en bicicleta estática, con un solo pie en el pedal y ayudándose de la mano. Pero, además, ha aprovechado para 'fusionarse' con su personaje de Marvel, Ojo de Halcón, y revivir una de las frases de la película Vengadores: Endgame.

'Story' de Jeremy Renner.
'Story' de Jeremy Renner.
INSTAGRAM

"Whatever it takes" es la frase que el Capitán América pronuncia para dar ánimo a sus compañeros antes de viajar en el tiempo a través del mundo cuántico. "Esta es la lucha de nuestras vidas", dice el personaje en el filme. "Vamos a ganar. Cueste lo que cueste". Por ello, ahora Jeremy Renner hace suya esta proclama de los superhéroes para avanzar en su evolución.

Además, no es esta la única rehabilitación en la que está centrada, pues acto seguido pasó del deporte a sentarse frente a la chimenea para leer y tener también una "recuperación mental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento