Iberia Express aumenta un 4% su programación para Semana Santa, la mayor parte en Canarias

Iberia Express incrementa su capacidad de vuelos a Canarias en un 18% para esta Navidad
Avión de Iberia Express en una imagen de archivo
20M EP
Iberia Express incrementa su capacidad de vuelos a Canarias en un 18% para esta Navidad

Iberia Express ha reforzado un 4% su oferta de cara a Semana Santa, especialmente en Canarias, lo que supone un total de 11.500 asientos más entre el 30 de marzo y el 11 de abril repartidos entre 32 vuelos de ida y vuelta adicionales.

En las Islas Canarias se reforzarán las rutas con 30 vuelos de ida y vuelta adicionales desde Madrid, lo que supone un total de más de 10.700 asientos extra, y un incremento del 11% con respecto a su programa base en el archipiélago.

En concreto, se incrementan las frecuencias a Gran Canaria con 11 vuelos adicionales de ida y vuelta programados, llegando a ocho vuelos diarios los días de mayor demanda; y a Tenerife, que suma otros 13 (7 al aeropuerto de Tenerife Norte y 6 al de Tenerife Sur), con los que la compañía ofrece hasta 9 frecuencias diarias en fechas señaladas.

Lanzarote también incrementa su oferta en 5 vuelos de ida y vuelta, y La Palma en uno adicional. Durante este periodo, se ofrecerán un total de 114.000 asientos entre Madrid y el archipiélago, lo que supone un incremento del 4% con respecto a la Semana Santa de 2022.

Además, la aerolínea ha impulsado la conectividad internacional, aumentando el número de vuelos ofertados para estas fechas en capitales europeas como Berlín y Dublín. La capital alemana contará con un vuelo más de ida y vuelta, llegando a tener hasta cuatro vuelos diarios el día 6 de abril, y en el caso de la ruta Madrid-Dublín, que cuenta con un vuelo diario durante toda la temporada, se refuerza con un vuelo de ida y vuelta adicional el día 31 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento