Cerrado el acceso a la estación de Metro Maragall de la L5 por la calle Ramon Albó para la instalación de ascensores

  • Se instalarán dos ascensores para conectar los diversos niveles con los andenes de la L4.
Un usuario del metro cargando la T-Mobilitat.
Un usuario del metro cargando la T-Mobilitat.
ACN
Un usuario del metro cargando la T-Mobilitat.

El Departament de Territori de la Generalitat invertirá 14,4 millones de euros en la instalación de ascensores y rampas en el intercambiador de Metro de Maragall (L4 y L5), en Barcelona. Las obras, que comenzarán el próximo lunes, obligarán a cerrar el acceso situado en la calle Ramon Albó y el pasillo de conexión entre las dos líneas, de manera que el intercambio se efectuará en la superficie, por el Passeig Maragall. 

La obra prevé instalar un ascensor de calle y la reconfiguración del espacio interior para situar uno que conecte con el andén en el intercambiador de Metro (L4 y L5). Además, en el pasillo de correspondencia se construirán rampas para eliminar las escaleras y se instalarán dos ascensores para conectar los diversos niveles con los andenes de la L4.

Mientras duren estos trabajos, las personas accederán exclusivamente a la L5 por el acceso situado en la avenida dels Quinze y, en la L4, por el nuevo vestíbulo de la Ronda del Guinardó. Estas modificaciones se mantendrán hasta el final de la obra, al año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento