Loreen, saboteada por un espontáneo en el Melodifestivalen 2023

Loreen, representante de Suecia, tras ganar el Festival de Eurovisión 2012.
Loreen, representante de Suecia, tras ganar el Festival de Eurovisión 2012.
Joerg Carstensen / Efe
Loreen, representante de Suecia, tras ganar el Festival de Eurovisión 2012.

Loreen sufrió un inesperado incidente durante el Melodiefestivalen (Melfest). La artista, ganadora de Eurovisión 2012 y una de las candidatas en para representar a Suecia en la próxima edición del festival, subió al escenario para interpretar su nuevo tema, Tattoo, sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.

Y es que su puesta en escena fue estropeada por un espontáneo que se saltó todas las medidas de seguridad del lugar llegando al escenario con una pancarta.

Tal y como se ve en las imágenes de televisión, y se ha difundido por las redes sociales, el espontáneo se quedó en el borde del escenario sosteniendo un cartel de grandes dimensiones, aunque no se sabe si había algún mensaje escrito. 

Según se denunció en las redes, el realizador del programa pinchó un plano general del estadio, algo que no estaba previsto. Tras unos instantes de confusión, Loreen siguió con su número, pero no por mucho tiempo,  ya que, poco después, se paró la música para que los presentadores pudieran explicar lo que acababa de ocurrir.

Así, el festival decidió que Loreen volviera a cantar Tattoo, clasificándose finalmente para la final  continuar así en la carrera por volver a participar en Eurovisión y, quién sabe, quizá repetir el éxito de hace once años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento