Hallan descuartizada a la modelo e 'influencer' Abby Choi

  • Los exsuegros, el excuñado y el exmarido de Choi han sido arrestados en relación con el asesinato.
  • La Policía aún busca la cabeza y el torso de la modelo, de 28 años.
La 'influencer' Abby Choi.
La 'influencer' Abby Choi.
INSTAGRAM
La 'influencer' Abby Choi.

La influencer y modelo china Abby Choi, de 28 años de edad, ha sido encontrada descuartizada en Hong Kong, tal y como recoge NBC, si bien solo se han hallado sus piernas.

Los exsuegros de la modelo fueron arrestados después de que se encontraran partes de su cuerpo desmembrado en una vivienda de Hong Kong, según informó la Policía el sábado.

Las autoridades de Hong Kong encontraron el viernes las piernas de Choi en una nevera dentro de una casa en la aldea de Lung Mei, en el distrito de Tai Po. Se cree que la vivienda fue alquilada por el exsuegro de la víctima hace solo unas semanas.

Los agentes también encontraron herramientas, que podrían haber sido utilizadas para desmembrar cuerpos humanos, incluidas picadoras de carne y motosierras; también hallaron la identificación de la víctima, tarjetas de crédito y otras pertenencias. La búsqueda de más miembros de Choi, incluida la cabeza y el torso, aún continúa.

Un total de cuatro personas, incluidos los exsuegros y el excuñado de Choi, fueron arrestados en relación con el asesinato, tal y como informaron las autoridades. La Policía también estaba buscando al exmarido de Choi y anunció un arresto adicional de un hombre en relación con el crimen el sábado por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento