Estela Grande celebra su 29 cumpleaños tras un año lleno de "aprendizaje, trabajo y salud"

Estela Grande.
La modelo Estela Grande.
ESTELAGRANDE / INSTAGRAM
Estela Grande.

Estela Grande está de celebración. La influencer cumple este viernes 29 años y lo está celebrando por todo lo alto. Lo ha hecho con una cena y su posterior fiesta la noche previa a su gran día. 

La modelo ya ha empezado a compartir en su Instagram las diferentes felicitaciones que le han dedicado sus amigos y familiares. Entre ellas destaca la de Juanito Iglesias, su pareja desde 2021. El jugador del Getafe C.F. ha subido una instantánea a sus historias, donde la pareja sale posando cariñosamente en una playa durante sus vacaciones.

"Felicidades, amor. Sigue siempre con esa sonrisa", es el texto con el que el futbolista ha acompañado a la imagen y que Estela ha compartido con todos sus seguidores.

La felicitación de Juanito Iglesias, el novio de Estela Grande.
La felicitación de Juanito Iglesias, el novio de Estela Grande.
JUANITOIGLESIAS / INSTAGRAM

Asimismo, ella en su perfil ha subido una publicación donde sale soplando las velas en una tarta con forma de corazón y en la que está escrito "Chica piscis". "Hoy cumplo 29. "Ha sido un año maravilloso, lleno de aprendizaje, de trabajo, de salud", apunta en el pie de foto.

"No puedo estar más feliz y agradecida al universo y a mi gente por acompañarme. Estoy deseosa de empezar un nuevo capítulo en mi vida, y que vosotros me acompañéis" añade al texto.

Alejandra Rubio, Anita Matamoros, Alba Carrillo, Cristina Porta y Raquel Salazar, entre muchas otras más compañeras de profesión y seguidores, le han querido desear un feliz y bonito cumpleaños en el apartado de comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento