Avilés y Borja Estrada discuten en el debate de 'Pesadilla en el paraíso' por el piso de La Moraleja: "Diste información falsa"

Borja Estrada en el debate de 'Pesadilla en el paraíso'.
Borja Estrada en el debate de 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET
Borja Estrada en el debate de 'Pesadilla en el paraíso'.

Borja Estrada, ganador de Pesadilla en el paraíso, y José Antonio Avilés, concursante del mismo reality, discutieron durante la noche del jueves por un conflicto que comenzó durante su estancia en la granja: el piso de la madre de Borja en La Moraleja.

Borja contó durante el concurso que sus padres tenían un piso bastante grande en La Moraleja. "Pues allí son caros", añadió Silvina Magari durante el relato de Estrada. "Lo han vendido por 1 millón de euros" prosiguió.

José Antonio Avilés se encontraba cerca y quiso enterarse de la conversación. Preguntó hasta dos veces si el piso era solo de su madre o también de Pipi Estrada, su padre. Borja le dijo que de ambos.

El problema llegó cuando el ganador rectificó: "Es solo de mi madre, está a su nombre". Además, pidió que no se contase. Avilés hizo caso omiso y lo dijo en una de las galas. "No digas que mi padre tiene algo que ver porque te estás equivocando", le advirtió Estrada.

 En el plató del debate, siguieron discutiendo. "Tú me diste una información y yo la conté. No dije nada falso porque tú eres mi fuente", le dijo Avilés. Estrada contraatacó con el respaldo de Carlos Sobera: "Tu oficio es ir a comprobar la información de quién vende. Diste información falsa".

José Antonio Avilés, lejos de reconocer algún error, siguió defendiendo su postura: "No hice nada que no sea lícito. Tú lo confirmaste y yo lo conté porque mi trabajo en la casa era sacar información. Era mi obligación". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento