Famous critica a sus excompañeros de 'OT 2018' por no felicitarle por su participación en el Benidorm Fest: "Mira lo que les importo"

Famous se encuentra decepcionado con sus compañeros.
Famous se encuentra decepcionado con sus compañeros.
Podimo
Famous se encuentra decepcionado con sus compañeros.

Famous se coronó en 2018 como el ganador indiscutible de Operación Triunfo. Esta edición pasará a la historia como una de las "más unidas", como así se mostraron durante todas las galas del programa. 

Bajo el eslogan de "un mismo sueño", se presentaron como una piña en la que todos se apoyaban. Una gran familia que, cinco años después, no está tan unida como parecía. O, al menos, así lo ha demostrado Famous tras su paso por La red room, el programa de Malbert en Podimo.

Todo comenzó cuando Famous anunció que participaría en el Benidorm Fest con su tema La Lola. Un momento que debía de haber sido de alegría en el que todos sus compañeros debían haberle apoyado o al menos felicitado. Sin embargo, apenas tres de todos ellos se acordaron de él.

Cuando el presentador le preguntó por las reacciones de sus compañeros, Famous se sinceró por completo. Así, confesó que solo Noelia Franco le había escrito un mensaje y que Marta Sango y Miki Núñez le habían dado la enhorabuena, pero porque "estaban allí": "Me sorprendió, porque en el grupo (de WhatsApp) tiempo después comentaron como algo del Benidorm, creo".

Cuando Malbert volvió a insistir sobre cómo a él le hacía sentir él poco apoyo de sus excompañeros, Famous puso fin a la conversación con un mensaje contundente y decepcionado: "Total, mira lo que les importo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento