Greta Thunberg habla sobre su 'pelea' con Andrew Tate: "Se siente amenazado por gente como yo"

El 'streamer' Andrew Tate y la activista Greta Thunberg.
El 'streamer' Andrew Tate y la activista Greta Thunberg.
TWITCH / LA SEXTA
El 'streamer' Andrew Tate y la activista Greta Thunberg.

La activista Greta Thunberg ha hablado por primera vez sobre Andrew Tate desde que el polémico streamer fuera arrestado pocas horas después de iniciar una 'pelea' por Twitter con la activista. 

El británico-estadounidense quiso provocar a Thunberg enseñando su colección de coches de lujo y esta rápidamente se hizo viral al responderle que tenía "energía de pene pequeño". 

Ante unas palabras que se colocaron entre los tuits con más 'me gustas' de la historia de la red social, Tate respondió con un vídeo donde tomaba pizza de una caja no reciclable. Días después, se rumoreó que este detalle sirvió para que las autoridades rumanas supieran el paradero del influencer y su hermano, que fueron detenidos con cargos de trata de mujeres. 

Ahora, la joven de 20 años, en una entrevista en The View, ha querido quitarle hierro al asunto. Para ella, Tate es solo otra persona más que piensa que puede ganar algo atacándola. 

"Este tipo de personas podrían invertir su tiempo en cosas mejores", ha declarado: "Hay muchos problemas en el mundo, pero parece que se sienten tan amenazados o sienten que su visión del mundo está amenazada por gente como yo y otros activistas medioambientales". 

"Creen que deben silenciarnos o burlarse de nosotros", ha explicado: "Es una buena señal porque significa que estamos teniendo un impacto. Si no, no perderían su tiempo en molestarnos online". 

Una lección que Tate sigue aprendiendo desde prisión en Rumanía, donde se encuentra desde diciembre, mientras las autoridades continúan investigando su negocio de webcams con el que supuestamente obligaba a mujeres a prostituirse delante de una cámara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento