Beatriz de Holanda, operada de urgencia tras sufrir un accidente en la nieve

Beatriz de Holanda ha sido operada de urgencia.
Beatriz de Holanda ha sido operada de urgencia.
Patrick van Katwijk GETTY IMAGENES
Beatriz de Holanda ha sido operada de urgencia.

Beatriz de Holanda ha pasado por quirófano tras sufrir una aparatosa caída en la nieve el pasado 27 de febrero. El accidente tuvo lugar en la estación de esquí de Lech-Zürs, en Austria. La reina emérita se encontraba esquiando cuando se cayó, con la mala suerte de sufrir un fuerte golpe en la muñeca.

Para evitar problemas mayores, la que fuera reina fue operada de urgencia. Actualmente, se encuentra descansando en su domicilio habitual, el castillo Drakensteyn. A través de un comunicado oficial, la familia real holandesa ha querido asegurar que  "goza de buena salud y se recuperará en casa", aunque sin entrar en detalles. 

Además, han confirmado que la noble no volverá a aparecer ante la esfera pública hasta que se encuentre completamente recuperada. Esta misma estación de esquí fue el escenario de la muerte del príncipe Friso en 2013 tras sufrir graves lesiones en una avalancha. 

Aunque, si algo es cierto es que desde que comenzara el año 2023, Beatriz de Holanda no ha tenido un solo momento de descanso. Aunque abdicara en 2013 e incluso renunciase al título de reina emérita, para situarse en un segundo plano, la madre de Guillermo de Holanda sigue activa a sus 85 años recién cumplidos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento