Javi Redondo, de 'LIDLT', sufre un percance en una discoteca y termina con puntos en la frente: "Me arde un poco la herida"

Javi Redondo.
Javi Redondo.
INSTAGRAM
Javi Redondo.

El que fuera concursante de la quinta edición de La isla de las tentaciones Javi Redondo ha desvelado en Instagram que el pasado fin de semana ha sufrido una accidente por el que ha terminado con puntos de aproximación en la frente.

Desde que terminó su relación con Claudia Martínez, el joven se ha dispuesto ha disfrutar su soltería y, de hecho, cada fin de semana visita sus discotecas preferidas. Sin embargo, la noche del pasado finde acabó de la peor manera para el extronista de Mujeres y hombres y viceversa

Según ha contado el exparticipante en su cuenta de Instagram, se encontraba en una sala de fiesta cuando se dio "un golpe con un pico de techo bajo". Un porrazo que le dejó una brecha en la frente, justo encima de la ceja y muy próxima a su ojo derecho. 

'Stories' de Javi Redondo donde cuenta su accidente en una discoteca.
'Stories' de Javi Redondo donde cuenta su accidente en una discoteca.
INSTAGRAM / @javiredondo14

El joven ha querido aclarar que el percance no ocurrió por culpa del alcohol. "No bebí, que os veo venir", ha expresado en uno de los stories. Javi Redondo fue a una farmacia para adquirir un paquete de suturas cutáneas y un medicamento para este tipo de magulladuras. 

"Me arde un poco la herida, pero va mejorando", ha desvelado en otro story a la vez que pedía ayuda a sus seguidores para colocarse correctamente los puntos de aproximación. El joven se ha sentido muy agradecido por los numerosos mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, quienes se han preocupado por él desde el primer momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento