Rosa López se desnuda completamente en apoyo a la ley Trans

La cantante Rosa López actúa en el marco del Benidorm Fest con un vestido con los colores del colectivo trans.
La cantante Rosa López actúa en el marco del Benidorm Fest con un vestido con los colores del colectivo trans.
Getty Images
La cantante Rosa López actúa en el marco del Benidorm Fest con un vestido con los colores del colectivo trans.

La cantante Rosa López ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen completamente desnuda en apoyo a la aprobación de la Ley Trans. En relación con esta fotografía, la artista granadina ha permitido a sus fans escuchar un trozo de su nueva canción, que lleva por nombre 1930, y que hace alusión al año en que se realizó la primera cirugía de cambio de sexo.

"Feliz por esta victoria", ha manifestado López en un post de Instagram en referencia a la aprobación, el pasado jueves, de la Ley Trans en el Congreso. El texto reconoce la voluntad de la persona como único requisito para cambiar de sexo en el registro a partir de los 16 años, despatologizando dicho proceso, e introduce varios avances para la comunidad LGTBI.

En opinión de la cantante, "es un buen día para ser feliz, para disfrutar de la libertad de ser quienes somos y de querernos mucho", ha escrito en Instagram.

El mensaje ha ido acompañado de una imagen de la artista completamente desnuda, si bien se han tapado estratégicamente sus partes íntimas para evitar la censura de la red social.

"Comparto con vosotros este pequeño adelanto que empieza a dejar al descubierto un poco... ¡Todo!", ha dicho Rosa López, en alusión a la fotografía mostrada a sus seguidores.

"Decidme qué os parece", les ha pedido la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Según ha avanzado López, la canción 1930 verá la luz el próximo 3 de marzo.

El posicionamiento de la cantante respecto de la Ley Trans ha dividido a sus seguidores, que han mostrado su admiración hacia Rosa López, pero algunos no han compartido el contenido del mensaje. Mientras, otros han respaldado a la artista al asegurar que "Rosa lo único que hace es ayudar y dar visibilidad a un colectivo marginado por parte de la sociedad sin ningún tipo de interés político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento