Un policía descubre en Instagram el vídeo de un hombre dando una paliza a su exmujer e hijo y consiguen detenerlo

Imagen de la joven con marcas en la cara.
Imagen de la joven con marcas en la cara.
Atlas
Imagen de la joven con marcas en la cara.
Sube un video mientras su expareja la agrede.

Esta vez las redes sociales han servido de altavoz para salvar a una víctima de maltrato y agresiones por parte de su pareja, según ABC. Una mujer de 22 años decidió colgar en Instagram un vídeo donde mostraba las agresiones que recibían ella y su hijo -de 4 años- por parte de su expareja y padre del niño. Un agente de la Policía Municipal del distrito madrileño de Ciudad Lineal se topó con las imágenes y automáticamente se puso manos a la obra para localizar al agresor. 

En el vídeo se podía observar como la mujer, de 22 años, recibía una brutal paliza, con bofetones, amenazas de muertes, insultos y vejaciones. El agente, ante la brutalidad de las imágenes, se puso en contacto con sus compañeros del distrito de Hortaleza, que localizaron a la mujer, confirmando que era la protagonista de los vídeos que habían encontrado. 

Rápidamente los oficiales se desplazaron hasta el domicilio de la chica, en la plaza de Nuestra Señora del Tránsito -Hortaleza-, durante la tarde del pasado 15 de febrero. Allí la encontraron con la boca llena de sangre después de haber sido víctima la última agresión. La mujer confirmó que durante los 4 años de relación, ella y su hijo siempre habían sido maltratados por su expareja -español de 33 años-.

Finalmente los policías acudieron hasta el lugar de trabajo del agresor -una pizzería en la calle Costa Rica de Chamartín-, aunque finalmente dieron con él en su domicilio. Ahora está acusado por un delito de violencia de género contra su expareja y otro de violencia doméstica contra el hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento