Manuel Díaz 'El Cordobés', pletórico, celebra la reconciliación con su padre: "Lo voy a contar todo"

Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Juan Naharro Gimenez / Getty Images
Manuel Díaz 'El Cordobés'.

Manuel Díaz El Cordobés está pletórico. Esta semana anunció, probablemente, una de las noticias más especiales de su vida: después de décadas de silencio, al fin ha logrado reconciliarse con su padre, Manuel Benítez. El pasado martes lo contó a través de una cariñosa publicación en sus redes sociales, y este jueves lo ha celebrado ante la prensa.

El torero ha acudido a un evento organizado por el Banco de Alimentos, donde ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación sobre este momento histórico en su vida. "Estoy bien, contentísimo. Lo voy a contar todo, pero ahora estamos con esto...", ha declarado, visiblemente feliz, y ha añadido: "No es para menos, son muchas emociones, ya os contaré, es que es demasiado, aún estoy...".

El diestro ha acudido al evento acompañado de su hija, Alba Díaz, quien es uno de sus mayores apoyos. "La verdad es que estoy feliz. Si mi padre está feliz, yo también lo estoy. Yo sonrío a través de su sonrisa. Somos una gran familia, estamos muy unidos. Siempre que él sea feliz, yo lo seré. Al final, los protagonistas son ellos hoy", ha respondido a los periodistas.

"Todo pasa cuando tiene que pasar, todo llega cuando tiene que llegar. Estamos muy contentos", ha informado la joven. Unas palabras que siguen la línea de las que su madre, Vicky Martín Berrocal, compartió en Instagram: "¡Y la de todos los que te queremos!", escribió, refiriéndose al título de la fotografía con la que el torero anunció su reconciliación: "La foto de mi vida".#

Asimismo, fueron muchas las personalidades que comentaron el post. "¡Olé! Me alegro tanto… todo llega", escribió Eva González, "Me alegro mucho por ti Manuel", expresó Paula Echevarría, "Te mereces todo lo bueno que te pase, te quiero amigo", añadió Pepa Muñoz.

También Anne Igartiburu con un "¡Oh!'", Toñi Moreno con "¡Que maravilla!" y Francisco Rivera con un filosófico "La vida...", quisieron dejar constancia de que se alegran por el torero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento