La vida de Hugo y Lara dos años después de 'La isla de las tentaciones 3': viajando en furgoneta y creciendo como 'influencers'

Lara y Hugo en Barcelona.
Lara y Hugo en Barcelona.
LARATRONTI / INSTAGRAM
Lara y Hugo en Barcelona.

Una de las parejas que mejor le vino su paso por La Isla de las Tentaciones es la formada por Hugo Pérez y Lara Tronti. Los jóvenes, a pesar de afrontar unas semanas complicadas, regresaron a España más unidos que nunca y poco después él le pidió matrimonio en el reencuentro del programa.

Desde que acabó la tercera edición del exitoso reality, Hugo y Lara viven alejados de la televisión y disfrutando de su amor en Galicia. Ambos se han embarcado en diferentes proyectos que, junto a sus animales, les están trayendo la felicidad.

En el propio programa él contó alguna que otra historia a bordo de su furgoneta, con la que recorre todas las zonas siempre que le apetece con amigos y su chica, Lara. Junto a sus mascotas viajan su casa en movimiento, en la que tienen todo lo necesario para pasar unos días.

A Hugo le gusta tanto esta forma de vivir que en 2021 publicó Vanlife: vivir por libre, un libro en el que cuenta sus experiencias vividas viajando con su furgoneta.

Sin embargo, también tienen momentos para permanecer en su casa de Pontevedra. La vivienda, que es de estilo rústico, resulta muy acogedora por su decoración y la luminosidad de la que goza.

Su paso por el programa de Telecinco les alzó a la fama y ahora, además de tener más de medio millón de seguidores, colaboran con diferentes marcas y empresas que les han permitido viajar hasta increíbles lugares como Tailandia o Dubái. 

También se han iniciado en el mundo empresarial, pues en 2021 crearon Sol por Vibes, una marca de ropa de sudaderas y camisetas diseñadas por ellos. Sin embargo, parece que en la actualidad este proyecto está parado.

La pareja terminó su aventura en La isla de las tentaciones con la pedida de mano. En un principio establecieron una fecha y sabían quiénes serían los que les acompañasen en ese día tan especial. Sin embargo, lo han ido posponiendo para disfrutar de su momento actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento