Tinet Rubira, director de Gestmusic, habla del regreso de 'OT': "Ahora es un buen momento"

Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol.
Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol.
RTVE
Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol.

Hace ya tres años que se estrenó OT 2020, una edición convulsa por el parón de la pandemia. Y, aunque las audiencias bajaron desde su apabullante éxito en 2017, los fans no han dejado de pedir que regrese el talent musical, algo que la productora tiene muy presente.

Así lo ha declarado Tinet Rubira, director de Gestmusic. Muy consciente del cariño que se tiene a Operación Triunfo y de las peticiones de los seguidores, el periodista ha asegurado que es el momento de que el programa vuelva a televisión.

"Es un formato al que le sientan muy bien los parones de vez en cuando", ha opinado en una entrevista con FormulaTV. "Llevamos casi tres años de parón y creo que es el momento de que vuelva. Estamos trabajando para que esto sea lo antes posible, porque creemos en el formato y porque creemos que ahora es un buen momento".

En cuanto a la plataforma, Rubira ha declarado que están todas las posibilidades abiertas, incluido RTVE: "Queremos que vuelva y vamos a buscar la mejor opción para que la vuelta de OT. Queremos que la vuelta sea esperada, querida y esté a la altura de todas las ediciones".

"Cuando nos fuimos en el 2020, nuestro gran peso estaba en el mundo digital", ha destacado el director de la productora. "Esto te marca un camino, hay que potenciar esta parte porque ahí el formato está muy sólido". Además, tras la marcha de Roberto Leal, ha asegurado que aún no tiene a nadie en mente para conducir el talent, pero es consciente de que "la gente pide a una presentadora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento