El duelo ciclista de Russell Crowe contra una periodista del corazón

  • Una columnista acusó a Crowe de estar en baja forma y de dedicarse a fumar y a comer tacos, lo que no gustó al actor.
  • El intérprete retó a la periodista a una carrera en bicicleta de 20 kilómetros, que gano el protagonista de 'Gladiator'.
Russell Crowe, en una imagen de archivo.
Russell Crowe, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

El actor australiano Russell Crowe dio con una original manera de acallar las críticas de una periodista del corazón que le había afeado su dieta a base de "cigarrillos y comida grasienta": La retó a una carrera en bicicleta, publica hoy la prensa australiana.

El protagonista de Gladiator, que ha cogido algunos kilos desde que dio vida al hercúleo luchador romano, encajó mal una información publicada en el periódico australiano Daily Telegraph la semana pasada en la que aparecía fumando y devorando tacos mientras practicaba ciclismo.

Pero decidió encauzar el enfado de una manera original. Su asistente llamó a la autora de la noticia y, según ha contado ella misma, le dijo: "Sube a tu bicicleta. Russell quiere que le acompañes en un entrenamiento de ciclismo, ¿estás preparada para morir?".

Así fue como Annette Sharp, autora de la columna de cotilleos Sydney Confidential, madre de tres hijos y en "baja forma", según ha reconocido ella misma, se citó con el actor en su casa de Woolloomooloo, para empuñar el arma escogida por Crowe para este duelo: la bicicleta.

Ni que decir tiene que Crowe ganó el reto, 20,3 kilómetros después, y que la periodista llegó en un momento a dar con sus huesos en el duro asfalto.

Aún así, el hacha de guerra pareció quedar enterrada cuando Crowe le dijo que había hecho mejor papel que el director de cine australiano Baz Luhrmann, al terminar la carrera: "Eres el doble de hombre que Baz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento