Ana María Aldón revela las manías que ha desarrollado al vivir sola: "Todos los días quito las cenizas de la chimenea"

Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.
Ana María Aldón.
EUROPA PRESS
Ana María Aldón, realizando unas compras el pasado mes de diciembre en Madrid.

Fue en noviembre de 2022 cuando Ana María Aldón estrenó casa tras separarse de José Ortega Cano después de diez años de relación. La diseñadora se está redescubriendo a sí misma en esta faceta de soltería, puesto que hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones a nadie.

Este modo de vida le está haciendo darse cuenta de algunas manías que no sabía que tenía. Así se lo confesó a Emma García en Fiesta: "Ni un vaso en el fregadero, la tapa del váter abajo, todos los días quito las cenizas de la chimenea".

La gaditana apuntó que con los días está comprobando que va "a peor" con estas inquietudes. Estas declaraciones las hizo tras enseñar cómo ha quedado el salón de su nueva casa.

"Mi casa es de estilo contemporáneo" aseguró en el programa. Los colores blanco y gris predominan en esta estancia para la que ha escogido muebles lisos, prácticos y que ofrecen amplitud.

Los detalles de la nueva casa de Ana María Aldón

Además del salón, Ana María Aldón ha mostrado a través de sus redes sociales más detalles de su nueva vivienda. Ubicada en una localidad de Guadalajara -a 55 minutos del centro de Madrid y solo 25 de Fuente del Fresno-, se trata de un chalet de 230 metros cuadrados instalado en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de pádel.

Una de las partes favoritas de la casa está en su habitación. "Nueva vida, nueva casa y nueva cama", apuntó en una publicación de Instagram donde explicó todas las comodidades con las que cuenta cuando se va a dormir.

También ha querido presumir de baño. Compuesto por una pared de mármol en tonos beiges a juego de las toallas y de una planta que tiene como decoración, Ana María Aldón enseña esta zona aprovechando para hacer una publicidad de cuidado bucal.

Al haber mostrado estas pequeñas pinceladas de su vivienda, han sido varios de sus seguidores los que le han pedido un house tour. "Me gustaría que enseñarás tu casa. Como eres diseñadora, tendrás ideas. Así me oriento yo que quiero decorar también mi casa", apunta una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento