Belén Esteban celebra orgullosa el éxito de Rosalía en los Grammy

La cantante Rosalía posa con Belén Esteban.
La cantante Rosalía posa con Belén Esteban.
R. R.
La cantante Rosalía posa con Belén Esteban.

Rosalía sigue afianzando su puesto como una de las cantantes españolas más importantes y así lo ha demostrado con su Grammy al Mejor Álbum Alternativo Latino. Esta es la segunda vez que gana esta posición, y es que en 2020 también se alzó con este galardón gracias a su disco El mal querer. Y, como no podía ser de otra manera, Belén Esteban lo ha celebrado por todo lo alto.

La madrileña siempre se ha mostrado como una de sus fans más incondicionales. Tanto en redes sociales como en Sálvame, la 'Princesa del Pueblo' siempre ha hablado de la mejor manera posible de la artista.  La ganadora de Gran Hermano VIP lo ha celebrado como si fuera su propio éxito.

Por ello, cuando Rosalía se alzó con el Grammy, Belén, llena de orgullo, publicó en los stories de su cuenta de Instagram el tuit en el que se anunciaba el nuevo logro de la Motomami: "Rosalía gana el Grammy a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino por Motomami".

Belén ya pudo conocer en persona a su ídolo recientemente gracias a los premios de Los40 Music Awards. En aquella ocasión, las dos pudieron hacerse una fotografía juntas, y fue la televisiva quien la publicó en sus redes sociales asegurando que, para ella, era la mejor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento