Susana Molina, operada de un bulto en el pecho: "He aprovechado para hacerme algunos arreglos"

Susana Molina.
Susana Molina.
SUSANA_BICHO90 / INSTAGRAM
Susana Molina.

Susana Molina ha tenido que volver a pasar por quirófano por culpa de un bulto en el pecho que le fue detectado hace tiempo. Conocida como Susana Bicho en Instagram, la murciana, de 31 años, ha asegurado en redes sociales que ese bulto en el pecho, una vez analizado, "es benigno".

La influencer, que ya pasó por una operación de pecho hace unos años, ha dado todos los detalles de este nuevo contratiempo de salud en sus redes. "Me lo quitaron con aspiración hace un año, pero no se quitaba del todo y volvió a hacerse más grande", ha explicado.

Por eso, y siguiendo las recomendaciones médicas, la exconcursante de GH y La isla de las tentaciones ha vuelto ahora a operarse de nuevo para "quitarlo". Además, según cuenta ella misma en sus stories, ya que estaba sometida a una intervención de pecho, ha aprovechado para "hacer algunos arreglos" en la zona.

"Mañana os cuento bien, que hoy me voy durmiendo por las esquinas", añadía la televisiva, que acompaña la publicación con una fotografía de ella misma desde el hospital, realizada tan solo unos minutos antes de operarse. 

Es lo último que se sabe sobre su estado de salud, ya que, de momento, no ha actualizado su situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento