Ucrania hackea una reunión de Zoom de un grupo de prorrusos, los amenaza y los trolea con el himno nacional

Reunión de Zoom de ucranianos prorrusos que fue hackeada por los servicios de seguridad.
Reunión de Zoom de ucranianos prorrusos que fue hackeada por los servicios de seguridad.
TWITTER
Reunión de Zoom de ucranianos prorrusos que fue hackeada por los servicios de seguridad.

Los servicios de seguridad de Ucrania han difundido un vídeo que muestra cómo consiguieron hackear una videollamada entre Moscú y sus partidarios ucranianos para informarles de que todos habían sido acusados de traición, antes de trolearlos con una interpretación del himno nacional ucraniano.

En el vídeo se escucha a un funcionario ucraniano interrumpiendo una llamada a la que asistían varios representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk, un área de la región actualmente dirigida por partidarios del gobierno ruso.

Algunos de los participantes en la reunión de Zoom se apresuraron a apagar sus cámaras y abandonar la conferencia telefónica. 

En una traducción publicada debajo del vídeo, se puede escuchar al organizador de la videollamada preguntando: "República Popular de Donetsk, ¿quién está con nosotros?".

Luego lee una lista de los presentes en la reunión virtual. Varios segundos después, la persona que filma la reunión interrumpe la conferencia y se anuncia como miembro de los Servicios de Seguridad de Ucrania.

"El Servicio de Seguridad de Ucrania los ha identificado y rastreado a todos ustedes. Todos ustedes estarán en la lista de búsqueda internacional a partir de mañana. Serán responsables en virtud del artículo 111 del Código Penal, traición al Estado", dice la voz. Una vez que el hombre ha terminado de hablar, el himno nacional de Ucrania comienza a sonar con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento