Jesulín de Ubrique visita a su padre en el hospital junto a Mª José Campanario

  • El torero y su mujer acudieron al centro hospitalario a interesarse por la salud de Humberto Janeiro, el padre de Jesulín.
  • El patriarca de la familia está ingresado tras un operación de corazón para implantarle un marcapasos.
  • Lo más probable es que sea dado de alta el viernes.

El torero Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario han acudido este jueves al Hospital de Jerez para visitar al padre de éste, Humberto Janeiro. El patriarca de la familia tuvo que ser operado para implantarle un marcapasos tras sufrir un amago de infarto.

Según el propio torero, la operación ha sido un éxito y su padre se encuentra en buen estado de salud. "Lo más probable es que este viernes reciba el alta", aseguró Jesulín. A pesar de los rumores sobre la mala relación que existeahora entre padre e hijo, Jesulín acudió al centro preocupado por la salud de Humberto.

Por su parte, María José prefirió permanecer en silencio y dejar que fuera su marido el que atendiera a los medios. Y es que tras la entrevista concedida a ¡Hola! publicada esta semana, el matrimonio Ubrique ha vuelto a perder el interés por los medios de comunicación.

El torero y su mujer aprovecharon las páginas de la revista para desmentir todos los rumores acerca de una crisis en su vida conyugal y defenderse de las acusaciones lanzados por la ex pareja de Jesulín, Belén Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento