Vanessa Hudgens se ha comprometido con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker

La actriz Vanessa Hudgens, en julio de 2022.
La actriz Vanessa Hudgens, en julio de 2022.
Getty
La actriz Vanessa Hudgens, en julio de 2022.

Fue un amor extraño, fruto completamente de la larga temporada de aislamiento durante la peor etapa de la pandemia del coronavirus. Se conocieron, de hecho, por una videollamada. Pero a partir de ahí su amor ha escalado de tal forma y a tal velocidad que, según ha informado TMZ, Vanessa Hudgens y Cole Tucker se han comprometido.

Tal y como una fuente les ha confesado al portal de noticias norteamericano, el jugador de béisbol, de 26 años, habría hincado la rodilla en algún momento a finales del año pasado, diciendo la actriz de 34 que sí sin dudarlo. El citado medio sospecha que la alianza pudo llegar en el mes de noviembre, dado que ambos se fueron de viaje a París.

La estrella de High School Musical y Tick, tick... Boom! y el campocorto y jardinero de los Colorado Rockies llevan saliendo desde 2020, habiéndose vuelto inseparables casi desde aquella videollamada de Zoom en la que coincidieron, asistiendo la actriz casi a todos los partidos en los que su pareja juega, a pesar de que su nuevo equipo es de Denver.

La llamada, además, no fue por algo fruto de sus trabajos o parte de algún programa de televisión, sino que ambos son muy aficionados a la meditación y compartieron varias sesiones durante el confinamiento.

Hudgens, de hecho, acababa de romper su relación de ocho años el actor Austin Butler, ahora nominado al Oscar a mejor actor por su papel protagónico en Elvis, cuando comenzó a salir con Tucker. Ninguno de los dos cesa de presumir de su pareja en redes sociales desde que la hicieron oficial, en 2021.

Hace unos días, la intérprete escribía en una imagen de ambos bailando un mensaje que destila cursilería bien entendida, "voy a detener el mundo y derretirme contigo", a lo que Tucker le respondía con un "Siempre, nena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento