Vídeo 

Rentabilidad, cita previa, método de compra... todas las claves del 'boom' de las letras del Tesoro, explicadas en dos minutos

[MISSING]binding.image.title
Las claves de las letras del Tesoro en España, explicadas en dos minutos

Las letras del Tesoro en España está despertando un gran interés en la población, que desde hace días forma largas colas para adquirirlas. Pero... ¿qué son las letras del tesoro? ¿Cuál es su rentabilidad? ¿Cómo puedo comprarlas? Y cómo solicitarlas mediante cita previa? En este vídeo resumimos todas las claves.

En la última subasta de enero, el interés medio de las letras a doce meses se situó en el 2,983%, un 20,57% más que el de la subasta de diciembre. Mientras que para seis meses, el tipo en enero fue del 2,584%, frente al 2,092% de final de año.

Las letras a tres y nueve meses se subastan el cuarto martes de cada mes, mientras que las de seis y doce meses se subastan generalmente el tercer martes de cada mes. La de los bonos se celebra el primer jueves de cada mes y las obligaciones el tercero. El plazo para presentar las ofertas termina un día antes del día de la subasta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento