Quentin Tarantino presentará el 9 de abril en Barcelona su nuevo libro sobre cine

  • Las entradas se ponen a la venta este viernes 3 de febrero desde Last Tour International. 
Quentin Tarantino junto a Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'
Quentin Tarantino junto a Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'
Cinemanía
Quentin Tarantino junto a Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'

El cineasta Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Malditos Bastardos. Érase una vez...en Hollywood) visitará Barcelona el próximo 9 de abril para presentar su nuevo libro, el ensayo 'Reflexions sobre cinema' (Columna), en el Teatro Coliseum. Así lo ha anunciado la promotora Last Tour International, como un "evento en directo", para el que se pondrán entradas a la venta el próximo viernes 3 de febrero. 

'Reflexions sobre cinema' es el debut de no ficción del popular director nortea-americano, responsable de filmes como 'Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs' o 'Érase una vez... en Hoollywood'. 

Precisamente, el libro se compone de una serie de reflexiones sobre el cine norte-americano de los años 70 que tanto le ha influido. En Barcelona, Tarantino conversará en directo sobre esta cuestión y leerá fragmentos del libro.

El libro de Tarantino se ha publicado también en castellano ('Meditaciones de cine', Reservoir Books). La editorial ya avanzó a finales de 2022 que estaba trabajando para poder llevar al realizador a Barcelona para que presente la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento