Espacio abierto para el salón y el comedor y un vestidor equipado al completo: así es la casa de Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla con el vestido perfecto para el verano
Anna Ferrer Padilla con el vestido perfecto para el verano
@annafpadilla/INSTGRAM
Anna Ferrer Padilla con el vestido perfecto para el verano

Hace un año que Anna Ferrer se independizó junto a Iván Martín, el que fuera su pareja hasta abril de 2022. Tras su ruptura, la influencer se quedó viviendo en esta casa, la cual ya tiene equipado al completo.

Así lo ha dejado ver a través de un house tour que ha subido a su Instagram. El piso, ubicado en pleno centro de Madrid, cuenta con dos espacios separados por una puerta.

El primero se compone de la entrada, el salón y el comedor. Nada más abrir la puerta, la hija de Paz Padilla enseña el recibidor, que está decorado por un zapatero, un banco y un armario bajo, donde reposan objetos como una colección de gafas de sol y las llaves de la vivienda.

Al ser un espacio abierto, de frente se aprecia directamente el comedor, compuesto por una gran mesa adornada con un jarrón de flores y varias sillas en tonos beiges, lugar donde Ferrer ha realizado ya más de una comida con sus más allegados.

Al final de esta zona se encuentra el salón, el cual enseñado repetidas veces a través de sus redes sociales, pues es una de las zonas donde más tiempo pasa, ya sea trabajando, puesto que tiene un rincón amueblado especialmente para ello, o viendo la televisión en su amplio sofá.

Todos los muebles de este espacio abierto son de colores neutros, entre los que destacan el beige, el blanco y el gris, aportando a la casa cierta luminosidad, gracias también al par de ventanales por el cual entra luz natural, además de un toque minimalista.

Pasando a la segunda parte de la casa, Anna se dirige a la habitación que ha convertido en vestidor, compuesto por grandes estanterías, donde almacena toda su ropa, sus zapatos y sus bolsos.

Esta zona de la casa también es bastante reconocida en sus redes, pues es donde suele grabar todos los vídeos en los que enseña sus looks para el día a día o para las ocasiones especiales. Un detalle importante de esta habitación es la ventana que hay en ella, pues aporta claridad y luz para realizar su contenido audiovisual.

Pasando al dormitorio principal, esta se compone por dos mesitas de noche a los lados de la cama de matrimonio, que cuenta con un cabecero gris, y dos cómodas colocadas en una de las paredes de la estancia, decoradas con espejos redondos. 

Por último, Anna Ferrer enseña el baño y la cocina de manera rápida, pues son las estancias que menos le gustan de la vivienda. De la primera destaca que tiene colgado un cuadro que le regalaron y de la segunda comenta que el aspecto que le caracteriza es antiguo, aunque la ha enseñado repetidas veces en su perfil de Instagram, pues una de las aficiones de Anna es compartir sus recetas con sus seguidores.

En esta vivienda no vive sola. Si bien fue su piso de soltera durante unos meses, actualmente comparte el espacio con Mario Cristóbal, la nueva ilusión de la joven con el que lleva saliendo desde octubre de 2022, pero que no presentó públicamente hasta diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento