Periodista, experta en nutrición y madre de dos hijas: así es Pepa Gea, la ya mujer de Carlos Herrera

Carlos Herrera comparte una foto de su boda con Pepa Gea y la fecha exacta del enlace
Carlos Herrera comparte una foto de su boda con Pepa Gea.
carlosherrera2017 / INSTAGRAM
Carlos Herrera comparte una foto de su boda con Pepa Gea y la fecha exacta del enlace

Uno de los temas más comentados en estos días es la sorprendente boda entre Carlos Herrera y su ya mujer Pepa Gea, con la que mantiene una relación sentimental desde hace aproximadamente tres años. El buen rumbo de la pareja no es de extrañar teniendo en cuenta todo lo que comparten.

Prácticamente todo el país conoce a Carlos Herrera por su vida profesional, pero no tanta gente sabe quién es Pepa Gea, con quien se lleva 16 años de diferencia. Al igual que su marido, es periodista, presentadora y locutora con un extenso recorrido en la profesión.

Actualmente conduce y dirige Más de uno Madrid en Onda Cero, un magacín de actualidad, y es columnista del diario digital The Objective. Antes pasó por Cope y la Ser. En sus inicios fue editora de Tarjeta Oro, un programa que trataba de moda, tendencias y belleza. También ha trabajado como locutora de promociones y publicidad, colaboradora en Protagonistas, de Luis del Olmo, y como realizadora y redactora en la Brújula de verano.

Además, fue presentadora de un programa semanal de cuentos y relatos en Onda 10 y se desempeñó como actriz de doblaje para series de televisión y documentales.

Pepa, que es una "apasionada de la comunicación y las relaciones sociales, ya sea a través de las ondas, la escritura o la imagen", ha recibido la Antena de Plata 2022 por la dirección y presentación de Más de uno Madrid. Sin embargo, ya recibió este galardón en 2006 cuando se encontraba en Gente de Madrid.

Entre sus otros trabajos se encuentra su Máster en Gestión de empresas audiovisuales EAE y su papel de docente en la Facultad de Comunicación. También es experta universitaria en Nutrición y Dietética, presentadora de eventos, conferenciante y ponente, asesora/consultora wellness y antiaging.

En cuanto a su vida personal, Pepa Gea tiene dos hijas de su anterior relación. Ambas guardan con ella gran parecido físico y son el gran orgullo de la presentadora. Además, una de ellas está dispuesta a seguir los pasos de su madre, puesto que se encuentra estudiando Periodismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento