Actor de 22 años, con mucho futuro profesional y orgulloso de sus padres: así es Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau

Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau.
Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau.
Jesús Briones / GTRES
Gabriel Guevara, hijo de Marlène Mourreau.

En la décima edición de los Premios Feroz se dieron cita numerosos artistas del cine entre los que también se encontraban algunos con mucho futuro. Uno de ellos es Gabriel Guevara, que precisamente cumplía 22 años, el hijo de Marlène Mourreau.

Gabriel aún es desconocido para muchos, pero su popularidad está ascendiendo poco a poco gracias a series como Skam, Hit o Bosé, donde interpretará a Nacho Duato. Sin embargo, desde su nacimiento ya apuntaba maneras, pues es fruto de la relación de la vedette francesa Marlène Mourreau con el bailarín cubano Michelle Guevara.

De hecho, el joven actor está muy orgulloso de esas raíces, tal y como ha confesado en la alfombra roja de los citados galardones. "Siempre he presumido de mi madre", ha asegurado con una sonrisa.

Gabriel comenzó su carrera como modelo, faceta con la que llamó la atención y poco después recibió la llamada para trabajar como actor. Sus trabajos en la ficción han recibido buenas críticas, además de haber hecho crecer su contador de seguidores en las redes sociales.

En apenas tres años, Guevara ha pasado de tener 85.000 seguidores en Instagram a sumar 167.000. Quizá tiene incidencia en ello la polivalencia que muestra en su cuenta, puesto que publica sus fotos en los photocalls, en sus rodajes o promocionando perfumes, entre otras cosas.

El joven está residiendo en Madrid, pero también ha dado un importante giro en este ámbito. Hace poco se encontraba viviendo en un piso de alquiler, pero gracias a su crecimiento económico ha dado un nuevo rumbo a su vida. Ahora es habitual en él hacer colaboraciones, codearse con los mejores artistas y entablar amistades con personalidades como Aitana.

En su cuenta de Instagram también tienen hueco sus padres. Gabriel se siente muy afortunado de poder contar con ellos, a quienes tiene como grandes referentes, entre otras cosas, por los consejos que le dan.

En cuanto a su vida sentimental, Gabriel asegura que se encuentra soltero, a pesar de que su madre habría dejado caer que este tendría novia. Eso sí, cree que "el amor siempre es bienvenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento