El Juan Avellaneda más íntimo: de su ayuda en el vestido de novia de Tamara Falcó a su amor con un poderoso empresario

Juan Avellanada.
Juan Avellaneda.
David Benito / Getty Images
Juan Avellanada.

Tras unos meses de polémicas, finalmente Tamara Falcó ha vuelto con Íñigo Onieva y, como tenían previsto anteriormente, pasará por el altar el próximo 17 de junio. Para la ocasión, la marquesa de Griñón ha elegido a su íntimo amigo Juan Avellanada para asesorarse sobre el vestido con el que pretende brillar en su gran día.

Aunque en la actualidad está teniendo gran tirón, mucha gente no sabe quién es realmente este chico. Juan nació en Barcelona hace 41 años y es empresario, diseñador de moda y estilista. Tras estudiar Administración y Dirección de Empresas y más tarde Management Creativo en el London College of Fashion, Avellaneda fundó su propia marca en 2014.

Sus característicos estampados y llamativos colores le han permitido desarrollarse como coach en proyectos audiovisuales como Cámbiame y Operación Triunfo, además de colarse en los armarios de importantes rostros conocidos de la actualidad.

El corazón de Juan se encuentra ocupado por Sergio Corbera, un poderoso empresario catalán que se dedica a la gestión de inmuebles de lujo en el Ensanche de Barcelona. Sin embargo, siempre han optado por la intimidad, puesto que este quiere permanecer en el anonimato en todo momento.

Precisamente fue Tamara Falcó, su gran amiga, quien anunció que Avellaneda estaba comprometido con su chico. Desde el Palacio de Santoña, en el primer capítulo del reality de la marquesa, soltó la bomba. "¡Juan, enhorabuena! He's engaged -está prometido-", aseguró.

Tamara sabía de primera mano aquella noticia puesto que, aunque tenían amistad desde hace años, forjaron una gran unión en la edición de MasterChef Celebrity en la que coincidieron. A partir de ahí han compartido sus mejores momentos como por ejemplo el 40 cumpleaños de la hija de Isabel Preysler.

A pesar de que hace unas semanas Falcó anunció que Juan ya tenía todo preparado para su vestido de novia, lo cierto es que Avellaneda no será el diseñador. Tal y como ha confesado a Vanitatis, simplemente le ayudará en la elección de los detalles del look.

Juan Avellaneda también se ha convertido en un referente en las redes sociales. El diseñador tiene más de 305.000 seguidores en TikTok, donde sube vídeos en los que da consejos sobre cómo vestir para cada ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento