Tamara Falcó desvela a qué compañeros de 'El Hormiguero' ha invitado a su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó explica algunos detalles sobre su boda en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó explica algunos detalles sobre su boda en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Tamara Falcó explica algunos detalles sobre su boda en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó ha aprovechado su aparición el pasado jueves en El Hormiguero para dar algunos datos más de su boda con Íñigo Onieva, que sigue en pie tras la reconciliación de la pareja estas navidades. La hija de Isabel Preysler ha confirmado en este sentido que la ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Onieva ha vuelto a pedirle matrimonio durante su escapada al Polo Norte hace un par de semanas, ha asegurado la marquesa de Griñón. "Íñigo y yo estábamos en el Polo Norte y, de repente, me sorprendió. Me caso con el hombre al que quiero, así que estoy muy contenta", ha manifestado.

"Así que el 17 de junio", ha comentado entonces el colaborador Juan del Val. "¿Nos lo guardamos, entonces?", ha queridos saber el presentador, Pablo Motos, a lo que Tamara Falcó le respondió con un "¡vamos!", confirmado así que el valenciano estaba invitado.

"No queda nada", exclamó entonces Nuria Roca, a lo que Juan del Val reaccionó con una broma: "¿Qué pasa, lo estás pensando porque no te da tiempo a comprarte el traje?", le dijo a su mujer y colaboradora.

En este punto, los compañeros de mesa quisieron saber si Falcó tenía ya el vestido de novia elegido o si "habrá alguna performance" durante la boda. "Pero, ¿qué más queréis, tertulianos? Si yo ya os llevo a vosotros, ¡qué más necesitáis!", les dijo entonces la marquesa de Griñón.

Respecto al anillo de pedida, aunque es el mismo que ya tenía, sí se han hecho algunos cambios. "Han cambiado las piedras y pesaba más el anillo y necesitaba que me lo ajustaran un poco, en dos semanas estará", ha comentado Falcó. "Íñigo dice que es como él, una versión mejorada", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento