Nuevos artistas se unen al cartel de la tercera edición del Polar Sound

Nuevos artistas anunciados para el Polar Sound.
Nuevos artistas anunciados para el Polar Sound.
Andrea Font
Nuevos artistas anunciados para el Polar Sound.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la tercera edición del Polar Sound. El mayor festival de música celebrado en la Estación de Esquí de Baqueira Beret vuelve los días 24 y 25 de marzo de 2023 al Pirineo catalán. El evento organizado por Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento en vivo, acaba de confirmar, además, a los artistas que se subirán al escenario de este inigualable evento.

Vetusta Morla, Taburete, Sidecars, Dj Nano, Pignoise, Marlon, Marlena, José de Rico junto con Paula Mattheus, Ardiya, Luigii Nieto, Caco Monteverde y Miguel Lara conforman el cartel de artistas y grupos que pondrán música al final de la temporada de esquí.

Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal. En este sentido, la plataforma ha puesto a disposición del público abonos generales o VIP + Front Stage y, además, da la opción de obtener packs que incluyen el abono, el alojamiento y el forfait que da acceso a las pistas, así como transporte de ida y vuelta del festival al alojamiento. Las entradas están disponibles a través de la web y la app de Fever.

Y a este gran evento se sumarán este año como partners oficiales Pernod Ricard, de la mano de Beefeater y Ballantine's, Scalpers, Manzanas Envy y Cacaolat. Estas cuatro empresas serán los principales colaboradores de la tercera edición del Polar Sound.

Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más famosas de España. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año

Mostrar comentarios

Códigos Descuento