Sean Penn y Robin Wright pasan mucho tiempo juntos aprovechando sus solterías

Sean Penn y Robin Wright, en enero de 2009.
Sean Penn y Robin Wright, en enero de 2009.
Jon Kopaloff / Getty
Sean Penn y Robin Wright, en enero de 2009.

La historia de Sean Penn y Robin Wright sigue la estela de esos matrimonios de Hollywood que lo mismo aparentan ser la pareja perfecta que dos de las personas peor avenidas del planeta. Ahora, trece años después de su separación, están volviendo a verse con bastante asiduidad, lo que hace preguntarse a la prensa si es solo su forma de llevar la coparentalidad o si hay posibilidades reales de que vuelvan a estar juntos, sobre todo ahora que ambos están solteros.

Porque la pareja de premiados intérpretes estuvo junta durante 20 años, si bien su relación solo llegó al altar una vez llevaban varios años de convivencia, en 1996, y también algún que otro escándalo a sus espaldas, pues Penn había estado casado con Madonna y para la historia no oficial de la meca del cine queda la noche que la dejó atada a una silla, amordazada y golpeándola durante ocho horas.

Sea como fuere, su matrimonio duró catorce años, hasta el año 2010, si bien la intérprete de La princesa prometida y House of Cards pidió su divorcio en 2007. A pesar de ello siguieron apareciendo juntos en las alfombras rojas e, incluso, en la ceremonia de los Oscar de 2009 en la que Penn se alzaría con su segunda estatuilla.

Sin embargo, aquella noche aseguran que algo se rompió o que venía roto porque, en su discurso de agradecimiento, el actor de Mystic River o Mi nombre es Harvey Milk no mencionaría a Robin Wright ni una sola vez y ella, nada más oír su nombre, había tenido que cogerle de la cara para poder besarle. Tampoco dijo nada de sus dos hijos en común, Dylan Frances y Hopper, y la cámara enfocaba el rostro con los ojos vidriosos de la actriz.

Ahora, según afirma una fuente a la revista People, Sean y Robin están pasando mucho tiempo juntos y se los están "pasando muy bien", como demuestran la multitud de imágenes que de ellos hay recientemente paseando por la ciudad de Los Ángeles. Si bien no hay confirmación oficial de que sean algo más que amigos, el informante añade: "Ambos están solteros a día de hoy y se llevan realmente bien".

Sean Penn obtenía hace casi un año, en la primavera de 2022, su divorcio de Leila George y, unos meses después, el pasado septiembre, era Robin quien se separaba de quien ha sido su marido los últimos cuatro años, Clement Giraudet. "Sean siempre ha dicho que Robin es el amor de su vida. Se arrepiente de muchas cosas que sucedieron durante su matrimonio. La verdad es que disfruta el poder pasar tiempo con ella ahora", agrega para finalizar.

Por su parte, el portal Page Six ha declarado que, a pesar de que no se les fotografiaba juntos desde 2017 y de que fuesen los dos en el mismo coche al aeropuerto la semana pasada, Sean Penn y Robin Wright no están saliendo de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento