La hija de Lisa Marie Presley se despide de su madre con la última foto que se hicieron juntas: "Gracias por darme fuerzas"

Una mujer deja flores en la tumba de Lisa Marie Presley (en la foto insertada).
Una mujer deja flores en la tumba de Lisa Marie Presley (en la foto insertada).
EFE
Una mujer deja flores en la tumba de Lisa Marie Presley (en la foto insertada).

La muerte de Lisa Marie Presley conmocionó a todo el panorama musical. La hija de Elvis Presley falleció el pasado 12 de enero a los 54 años a causa de dos paros cardíacos.

El 22 de enero se celebró su funeral. El acto se celebró en la mansión familiar, en Graceland. Allí descansará junto a su padre y su hijo, Benjamin, quien se suicidó a los 27 años.

Entre los presentes al memorial fueron toda la familia, así como amigos y personas cercanas. Además, la actriz Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie, escribió un emotivo mensaje que leyó su marido, el también actor Ben Smith-Petersen: "Espero poder amar a mi hija como me amaste a mí, como amaste a mi hermano y a mis hermanas. Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi salvajismo, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón".

La propia Riley también ha querido dedicarle unas últimas palabras a su madre a través de su cuenta de Instagram. En una fotografía donde se las ve a las dos juntas ha escrito: "Me siento bendecida de tener una foto de la última vez que vi a mi hermosa mamá".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento