Continúan las heladas generalizadas en Madrid: estos serán los municipios que seguirán con temperaturas bajo cero

Continúan las heladas generalizadas en la Comunidad de Madrid, los municipios serranos seguirán con temperaturas bajo cero y podría nevar la tarde de este jueves.
El frío intenso seguirá esta semana en la región.
Aemet
Continúan las heladas generalizadas en la Comunidad de Madrid, los municipios serranos seguirán con temperaturas bajo cero y podría nevar la tarde de este jueves.

Tras dos días en nivel máximo amarillo en la Comunidad de Madrid por temperaturas mínimas que han alcanzado los 6 grados bajo cero en la Sierra y los 4 grados bajo cero en el resto de la región, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no mantiene ningún aviso meteorológico vigente en la comunidad.

Sin embargo, para este miércoles 25 de enero se espera que continúen las heladas generalizadas en el territorio. Asimismo, se prevén cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. El frío intenso se mantendrá a lo largo de esta semana, sobre todo en municipios como Alcalá de Henares o Aranjuez.

Previsión meteorológica para esta semana

El pronóstico de la agencia para este miércoles marca temperaturas de 4 grados bajo cero de mínimas en Alcalá de Henares y Aranjuez, mientras que las máximas se mantendrán en torno a los 10 grados. En la capital se registrará una temperatura mínima de -1 °C y una máxima de 9 °C

Heladas generalizadas en la Comunidad de Madrid.

El jueves 26 de enero no se esperan fenómenos significativos, pero sí precipitaciones débiles en la zona de la Sierra que "serán en forma de nieve a cualquier cota". Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas descenderían ligeramente. Se esperan heladas más débiles, aunque puntualmente más intensas en Aranjuez.

De cara al fin de semana, se mantendrán las temperaturas mínimas y máximas de los días previos, y las heladas serán algo más débiles. No obstante, volverán a registrarse temperaturas mínimas de hasta -4 °C en Aranjuez, de -3 °C en Alcalá de Henares y Getafe, de -2 °C en Collado Villalba y de -1 °C en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento