Nivel máximo amarillo en Madrid: estas serán las zonas que llegarán a 6 grados bajo cero

Aviso amarillo en Madrid por frío intenso.
Aviso amarillo en Madrid por frío intenso.
20minutos | AEMET
Aviso amarillo en Madrid por frío intenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el nivel máximo amarillo en la Comunidad de Madrid por temperaturas mínimas que podrían alcanzar este martes 24 de enero los 6 grados bajo cero en la zona de la Sierra de Madrid y que se mantendrá a lo largo de la jornada de mañana miércoles.

Asimismo, la agencia destaca como fenómeno meteorológico significativo para este martes las heladas generalizadas en la región. Se prevén "intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la tarde", mientras que las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o "en ligero descenso".

Hasta cuándo permanecerá el frío intenso

Algunos municipios de la región registrarán temperaturas bajo cero a lo largo del día. En Aranjuez y Alcalá de Henares, los termómetros podrían bajar hasta los 4 grados bajo cero, mientras que en la capital se esperan los 2 grados bajo cero de mínimas durante el día.

Desde el departamento de Salud de la Comunidad de Madrid han recordado a la ciudadanía que continuamos "en alerta" en Nivel 1 por la previsión de temperaturas inferiores a los 2 grados bajo cero en la región.

El frío intenso se instalará en la región a lo largo de esta semana y las heladas serán las grandes protagonistas, aunque a partir del jueves se esperan que las temperaturas mínimas asciendan y las máximas permanezcan sin cambios relevantes. 

Aviso amarillo en Madrid por frío intenso.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento