Sofía Álvarez de Eulate se convierte en la segunda semifinalista del 'Duelo de Campeones' de 'Pasapalabra'

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Sofía Álvarez de Eulate se convirtió este martes en la segunda semifinalista del Duelo de Campeones que se está disputando esta semana en Pasapalabra tras derrotar a Rosa Nestal.

La última ganadora del bote (se lo llevó 466.000 euros en septiembre de 2021) fue la primera en comenzar El Rosco con los 154 segundos acumulados durante el día. Tras 5 aciertos, decidió cederle el turno a su rival.

Rosa, por su parte, contó con 18 segundos menos (136) para contestar a las preguntas de Roberto Leal. Con 4 aciertos, la onubense prefirió pasar palabra que arriesgarse.

Tras un intercambio de turnos, la vasca acabó la primera vuelta con 22 aciertos y 41 segundos. Rosa, por su parte, completó la primera ronda con 21 aciertos, pero 10 segundos menos (31) en su marcador.

Rosa, en 'Pasapalabra'.
Rosa, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La onubense acertó una más, logrando empatar a 22 con Sofía, pero se la jugó en la N a falta de 3 segundos, fallando en la respuesta. Su rival continuó jugando, fallando en la F, por lo que ambas empataron a aciertos (22) y fallos (1).

Según las reglas de este torneo especial, en caso de empate en El Rosco, la victoria se la lleva quien consiga más respuestas correctas en la primera vuelta. Como Sofía logró 22 frente a los 21 de Rosa, la vasca logró su pase a semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento