El Centro Acuático San Isidro de Getafe ya está terminado y abrirá sus puertas en febrero

Nuevo Centro Acuático de Getafe.
Nuevo Centro Acuático de Getafe.
AYUNTAMIENTO DE GETAFE
Nuevo Centro Acuático de Getafe.

El nuevo Centro Acuático San Isidro de Getafe ya está terminado y está previsto que este complejo con piscinas climatizadas y zonas de baño abra sus puertas al público en febrero, según ha informado el Ayuntamiento este lunes a través de redes sociales.

Se ha culminado la primera parte del proyecto y a partir de ahora se dará paso a la segunda, en la que se realizarán trabajos complementarios. En concreto, ya se han finalizado las piscinas, vestuarios y las salas multiusos. En la segunda fase se contempla la construcción del campo de fútbol, las gradas, las pistas de patinaje y baloncesto y áreas infantiles, según ha indicado Noticias para Municipios.

Estas instalaciones con fines terapéuticos que están pensadas para las personas mayores de Getafe tienen una superficie de 4.000 metros cuadrados y la obra, incluida en el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid, ha contado con un presupuesto de 6 millones de euros.

El pasado jueves 19 de enero abrió al público el aparcamiento del polideportivo que cuenta con un total de 145 plazas, el cual no solo será un beneficio para las personas que hagan uso del polideportivo, sino para todos los vecinos de este barrio con déficit de parkings.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento