El barrio de San Isidro de Getafe suma 145 plazas de aparcamiento junto al polideportivo para hacer frente al déficit de parkings

Aparcamiento del polideportivo de San Isidro, en Getafe.
Aparcamiento del polideportivo de San Isidro, en Getafe.
AYUNTAMIENTO DE GETAFE
Aparcamiento del polideportivo de San Isidro, en Getafe.

El barrio de San Isidro de Getafe, que cuenta con numerosos problemas de aparcamiento, ya posee desde las 18.00 horas de este jueves 145 nuevas plazas totalmente accesibles y libres localizadas junto al Polideportivo San Isidro, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El aparcamiento ya se había utilizado hace algunos meses de manera provisional durante las obras del Polideportivo con zahorra y, según han detallado desde la institución, "ya se encuentra en perfectas condiciones para dar servicio y solucionar el problema del aparcamiento en este barrio". Evidentemente, también beneficiará a la propia instalación cuando abra sus puertas.

El concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, ha explicado que "no sólo van a poder disfrutar de la instalación deportiva más moderna de la ciudad, con un magnífico centro acuático, sino que damos respuesta a la necesidad de aparcamiento en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, donde no existen otros espacios para este cometido".

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado que continúan los trabajos para "recepcionar el resto de la obra en las próximas semanas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento