Kiko Matamoros sale en defensa de Clara Chía por el impacto de la canción de Shakira: "Es un clarísimo 'bullying'"

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Mediaset
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Más de una semana después de su estreno, la sesión 53 de Bizarrap con Shakira sigue estando en boca de los programas de prensa rosa. Al conocer más detalles del impacto del hit, Kiko Matamoros ha salido en defensa de Clara Chía en Sálvame.

En el podcast de Mamarazzis, de Laura Fa y Lorena Vázquez, se comentaba, directamente de fuentes del entorno de Chía, que "lo que lleva mal es que todo el mundo la reconoce, le cantan la canción y le preguntan quién es". Al rescatar estas declaraciones, Matamoros se ha pronunciado en la tertulia sobre el tema.

"Hablan de que se ríen de esta mujer por la calle, la desprecian, le cantan la canción. Y aquí y en otros platós se ha justificado que este clarísimo bullying se puede permitir porque estamos hablando de una obra artística", ha expuesto. 

"Supongo que los mismos que están defendiendo esto son los mismos que luego se rasgan las vestiduras por el comportamiento de la gente a uno por el hecho de ser famoso", ha continuado Matamoros. Además, ha repetido: "Yo no entiendo esa condescendencia con este bullying, porque, además, la canción va directamente contra ella"

¿Pero qué dices de bullying?, ha saltado entonces Lydia Lozano. "¿Te puedo insultar en público porque soy poeta y puedo componer unos versos?", ha añadido Matamoros. Aunque se han puesto a desglosar la letra, el colaborador ha insistido: "Le dice que es tonta porque dice menos gimnasio y más entrenar el cerebro. Te lo dice como una poesía, entonces no insulta, es una obra artística".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento