Nuria Marín cuenta cómo es su relación con María Patiño más allá de 'Socialité': "Hablamos de nuestras cosas y compartimos inquietudes"

Nuria Marín en 'Socialité'.
Nuria Marín en 'Socialité'.
MEDIASET
Nuria Marín en 'Socialité'.

En muchas ocasiones, la buena relación que hay entre los compañeros del trabajo traspasa la barrera laboral y crea un nexo de amistad en sus vidas personales. Así sucede con las presentadoras de Socialité, Nuria Marín y María Patiño, cuya amistad va más allá de la pequeña pantalla. 

Según ha desvelado a Outdoor la que fuera conductora de Cazamariposas, aunque no coinciden en plató, sí lo hacen fuera de cámaras. "Con María Patiño me llevo superbién. Yo la considero amiga mía y sé que ella a mí también", ha confesado Marín. 

La presentadora ha contado que, tanto ella como Patiño, hablan de "sus cosas" y comparten "inquietudes" y no solo tocan temas laborales. Además, ha destacado que las dos se asemejan mucho a nivel profesional porque son muy "currantas" y se dejan la piel en su trabajo. "Nos implicamos a tope. Nos gusta ir al trabajo con los deberes hechos", ha expresado. 

Entre las tantas cosas que comparten ambas periodistas, está Fuerteventura, un lugar que las dos describen como ideal para sus vacaciones y el cual aman. 

La catalana también ha sacado a la luz que le gustaría hacer un coincidir en algún formato juntas: "A mí lo que me gustaría es hacer algún día un programa con María Patiño porque creo que sería la bomba". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento