Carmen Morales reaparece tras confirmar su separación con Luis Guerra: "Seguimos siendo familia"

Carmen Morales quiere ser "abuela joven"
Carmen Morales reaparece ante las cámaras.
EP
Carmen Morales quiere ser "abuela joven"

Carmen Morales comenzó el año anunciando que ella y Luis Guerra ponían fin a su matrimonio tras casi doce años casados. Dio la noticia en el espacio de Toñi Moreno de La 1 Plan de tarde, y, desde aquel momento, no había vuelvo a aparecer ante las cámaras.

Como la propia actriz aseguró en la entrevista que concedió al programa, el matrimonio llevaba en crisis varios meses. Intentaron hacer todo lo posible, pero finalmente no han podido superar sus diferencias, y "aunque se quieren mucho", como la intérprete aseguró, lo mejor era separarse.

Ahora, la actriz ha reaparecido de nuevo ante los focos mediáticos para el estreno de la obra de teatro El Aguafiesas, de Josema Yuste y Santiago Urralde. Allí la hermana de Shaila Durcal ha dedicado un momento a hablar con la prensa. A los periodistas ha confirmado que se encuentra "muy bien" y está recibiendo todo el cariño de su familia.

Tanto ella como Luis Guerra siguen manteniendo una buena relación y de hecho le considera familia: "Adoro a sus hijos y él adora a mi hijo. Nos hemos separado, pero seguimos hablando". Sin embargo, una reconciliación, a nivel amoroso, no entra dentro de sus posibilidades.

Carmen ha confesado que actualmente lo único a lo que quiere dedicar tiempo es a su trabajo. Además, ha confirmado que este mismo año volverá a los escenarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento