Una camarera salva la vida a una periodista de laSexta tras atragantarse comiendo pulpo

Taciana Díaz, con su salvadora.
Taciana Díaz, con su salvadora.
ATRESMEDIA
Taciana Díaz, con su salvadora.

Taciana Díaz, periodista de laSexta, a punto estuvo de perder la vida después de sufrir un atragantamiento con un trozo de pulpo en el restaurante A Mundiña, en A Coruña. Ella misma fue la que lo contó en las redes sociales y, poco después, en directo en Más Vale Tarde, donde la periodista recordó cómo fue el angustioso momento.

Sin embargo, afortunadamente no ocurrió una tragedia porque en el local se encontraba trabajado Iria, camarera del restaurante. "Yo salí del reservado, porque estaba poniéndome morada, a ver si había algún médico. De repente, aparece una persona por detrás que me agarra. Esa persona es Iria, mi salvadora", relató la comunicadora.

Gracias a la maniobra de Heimlich, Iria logró salvar la vida de Taciana Díaz. Tal y como contó la joven en directo, es una maniobra que aprendió a realizar cuando estaba en las Fuerzas Armadas

Tras agradecerle Taciana que le salvara la vida, tanto ella como Iria explicaron cómo hacer correctamente esta maniobra en caso de que vivamos una situación de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento