La imagen de Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos en Baqueira

Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.
Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.
ATRESPLAYER
Aitana y Sebastián Yatra se abrazan en el último programa de 'La Voz Kids'.
La revista '¡Hola!' ha confirmado la relación entre Aitana y Sebastián Yatra.
WOCHIT

Los rumores son cada vez más insistentes e incluso hay medios, como la revista ¡Hola! que ya confirman la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Lo hacía este miércoles ofreciendo en exclusiva las imágenes de la cena que ambos tuvieron el pasado sábado día 14, acompañados de sus personas de confianza: la madre del colombiano, María Adelaida, y Olga de Palma, prima de la catalana.

Tras ella, y siempre según la publicación, los cantantes se dirigieron al chalet nuevo que se ha comprado Aitana a las afueras de Madrid. No es la primera vez que él pisa la vivienda, ya que, según ¡Hola!, hace vida juntos en él, ya que, por ejemplo, la semana pasada también ha accedido al chalet al menos en un par de ocasiones.

Poco después, a última hora de la noche, otra publicación, en este cas Semana, sacaba a la luz una imagen de ellos muy reveladora: juntos en Baqueira, durante un viaje reciente -la tercera semana de enero- de la pareja.

Se trata de una fotografía de ambos "mientras hacían una parada técnica en la cafetería", señala la revista, donde este martes "repusieron fuerzas, comieron algo y divisaron las vistas que tenían frente a ellos".

Eso sí, trataron de no llamar mucho la atención, ya que, provistos todavía de la equipación para la nieve, Aitana ni se quita el casco, mientras Yatra sí mostraba su rostro, pero con capucha de neopreno.

La revista ¡Hola! confirma el romance de Aitana y Sebastián Yatra. (EP)

Además, tal y como publican varios fans en las redes, ambos se hicieron fotos con ellos durante su viaje, aunque, eso sí, manteniendo las distancias entre ambos, ya que posaron por separado con sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento