Channing Tatum confiesa cómo vivió su divorcio con Jenna Dewan: "Al principio, me dio mucho miedo"

Channing Tatum
Channing Tatum
Cinemanía
Channing Tatum

Channing Tatum sigue trabajando sin descanso. Su nueva película, Magic Mike's Last Dance, está a punto de estrenarse en cines. Sin embargo, esto no le ha impedido al actor el conceder una entrevista a Vanity Fair, donde será el rostro de la portada del mes de febrero.

En la charla, el intérprete se ha sincerado como nunca antes sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida, el divorcio de su mujer Jenna Dewan en 2019. La también actriz y él se casaron en 2009 y protagonizaron durante una década una de las parejas más queridas de Hollywood.

Por ello, para él su separación supuso un cambio de 180 grados en su vida: "Al principio, me dio mucho miedo y fue súper aterrador. Tu vida simplemente gira sobre su eje. Todo este plan que tenías literalmente se convierte en arena y pasa entre tus dedos y piensas, '¿Y ahora qué?'", ha confesado al medio.

Pero, el mismo modo, no se arrepiente de ello: "Probablemente era exactamente lo que necesitaba". Como ha confesado Channing, la separación le ayudó a centrarse en sí mismo y en su hija Everly de 9 años. De hecho, ella fue la musa de sus libros infantiles Sparkella: "Realmente fue lo mejor que pude haber hecho. Porque en los momentos a solas que tengo solo con ella y yo, nos hemos convertido en mejores amigos".

Otro aspecto que también ha querido destacar en la entrevista ha sido como ambos lucharon por su matrimonio todo lo que pudieron, aunque al final no pudieron salvarlo: "Cuando en realidad eres padre, realmente entiendes las diferencias que hay entre los dos", comenta. "Por qué te está gritando todo el día. Cómo eres de diferente a los otros padres, cómo miras el mundo o cómo vas por el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento