Así será el nuevo Centro Cívico de 1.500 metros cuadrados en Alcorcón

Terreno donde se levantará el Centro Cívico de Alcorcón.
Terreno donde se levantará el Centro Cívico de Alcorcón.
GOOGLE MAPS
Terreno donde se levantará el Centro Cívico de Alcorcón.

Alcorcón ha comenzado los trámites para licitar el proyecto del nuevo Centro Cívico y Cultural del barrio del Ensanche Sur, el cual tendrá un tamaño de 1.500 metros cuadrados y contará con salas destinadas al estudio y a la realización de actividades culturales, un salón de actos y una ludoteca, según ha indicado Candelaria Testa, portavoz del Gobierno municipal.

La concejala de Hacienda y Patrimonio y candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcorcón ha explicado que el nuevo Centro, que cuenta con un presupuesto de 55.460 euros, se levantará en una parcela localizada entre las calles Gobi, Mestizaje y Pablo Picasso.

Según ha explicado Candelaria Testa, el salón de actos tendrá la capacidad de albergar a 200 personas, la sala de danza será de 130 metros cuadrados, la ludoteca tendrá un tamaño de 100 metros cuadrados y la sala de estudios 150. 

Por su parte, las dos aulas polivalentes destinadas a actividades culturales tendrán un tamaño de 40 metros cuadrados cada una. También contará con áreas comunes como cafeterías o salas de profesores.

"Lo que queremos es darle al barrio lo que se merece y tener un punto de encuentro y disfrute de todos los vecinos", ha finalizado la portavoz del Gobierno local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento