El problema de Javier Tudela con su visado en Tailanda: "Fallos de viajeros principiantes"

Javier Tudela y su novia Marina Romero.
Javier Tudela y su novia Marina Romero.
GDG / GTRES
Javier Tudela y su novia Marina Romero.

El hijo de Makoke, Javier Tudela, y su familia salieron de España a finales del año pasado con rumbo a Tailandia, con el fin de pasar tres meses por los países asiáticos. "Ponemos rumbo a Tailandia con muchas ganas de empaparnos en su cultura. Van a ser tres meses mágicos, me voy con muchas ganas y en la mejor compañía", explicó Marina Romeo, pareja de Tudela en sus redes sociales. 

El exconcursante de GH VIP ha explicado a sus seguidores en Instagram que su pareja, su hijo y él han tenido problemas con el visado en Tailandia, ya que este se había caducado y, durante casi siete días, la familia estuvo viviendo de forma no legal en el país asiático. 

Los tres se trasladaban desde Phuket hasta la capital de la provincia tailandesa, Krabi, cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando. "Cuando llegamos al hotel, en la ciudad de Krabi, nos dijeron que teníamos el visado caducado desde hace diez días", ha empezado explicando el joven en sus stories de Instagram, quien, al parecer, desconocía que su vigencia en el país había prescrito. 

'Stories' de Javier Tudela.
'Stories' de Javier Tudela.
INSTAGRAM

El hijo de Makoke ha proseguido desvelando que la Embajada de España le solucionó todo en cuestión de minutos. Tras tener todos sus papeles en regla, la familia se ha dirigido a la Oficina de Inmigración, donde han sido sancionados. 

"Nos han puesto una multa por no haber avisado de que nos quedábamos antes de que se caducase el visado", ha expresado a la vez que calculaba la cifra en euros. "Hemos tenido que pagar unos 10.000 bats, 500 bats al día, que son aproximadamente unos 250 o 300 euros".

Javier Tudela ha admitido que el inconveniente que han tenido ha sido pensar que su visado duraba dos meses y 45 días y luego había que solicitar una prórroga. "Son fallos de viajeros principiantes de estancias un poco más largas de lo normal", ha bromeado el exparticipante. 

"Estamos ya legalmente hasta el siete de enero", ha zanjado el hijo de Makoke, quien no perdía su calma a pesar de la situación en la que estaban. Sin embargo, su mujer estaba mucho más preocupada. "A mi me daba un poco más igual, pero Marina estaba acojonada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento